Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 9 de mayo de 2018

Aun puedes inscribirte en el Maratón Movistar Lima 42K

Por Yordan

Si planea formar parte de la historia, de un evento que requiere de mucho coraje, pero que le hace mucho bien al cuerpo y desea que su nombre quede en los libros de la organización del Maratón Movistar Lima 42K, todavía tiene tiempo. Ya sea en 10, 21.097, o 42.195 kilómetros, usted está a tiempo de anotarse.

Las calles de la bella ciudad capital de Lima están abiertas para todos. Resulta que el periodo de inscripciones fue ampliado. Sí, como lee, todos aquellos que no ha podido oficializar su presentación para correr un rato al lado de reconocidos fondistas nacionales de la talladle Luz Mery Rojas, Nelson Ito, Karina Villazana Inés Melchor, Saida Meneses, Jianpierre Castro y Yerson Orellana, todavía tienen la posibilidad de unirse a esta fiesta anual, que tendrá lugar el venidero 13 de mayo de 2018.

Por toda la expectativa generada, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 13 de mayo. De acuerdo a las cifras computadas, se esperan alrededor de 18 mil andarines peruanos y del resto del mundo.

Estos recorrerán las arterias de Lima, exactamente de cinco distritos de Lima. Es importante recordar que si no se anotan antes del domingo 13 de mayo, una semana antes del disparo de comienzo del programa, le será imposible unirse a este paseo a pie, para observar lugares históricos, sentir el aplauso de las personas, el calor de los peruano, y demostrar que el cuerpo no tiene límites, que solo falta tener confianza, ganar de hacer deportes, de elevar la calidad de vida, porque, como dice, cuerpo sano, mente sana.

Y para que nada le sorprenda, le dejamos los precios para las inscripciones:

-42 kilómetros y 195 metros: S/ 130.

-21 kilómetros y 97 metros: S/ 110.

-10 kilómetros: S/ 90.

Asimismo, también se informó sobre la presencia de los capitanes los clubs adidas Runners. Este grupo junto a ZM Promociones, resulta patrocinador de la cita de largo aliento, presentará a exponentes importantes de la región en las respectivas modalidades competitivas. María Camila Avella y Daniel Méndez (Colombia), Joana Brandao y Vanessa Campos (Brasil), Marelissa Him y Ludwik Tapia (Panamá), Carolina Braedt y Mariano Breccia (Perú), Micaela Vásquez y Nicolás Occhiato (Argentina), Marcela Masanes y Maximiliano Ferres (Chile), Delia García y Rafael Ruiz (México).