Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 18 de mayo de 2018

Una plataforma para el desarrollo creativo

Por Paute

¿Se te puede enseñar a ser un tipo creativo? Una nueva plataforma online en Perú piensa que sí, y por ello han creado cursos online con el objetivo de formar profesionales, o personas con ese talento, y que aún no lo sepan. Muchas empresas se han mostrado interesadas en explotar el método.

La creatividad es un talento increíble que puede ser reconocido en toda la humanidad en todo el mundo. No importa de dónde sea o qué sepa, todos tienen la capacidad de exhibir cierto nivel de creatividad de una forma u otra. Muchas organizaciones grandes lo saben, lo que ha llevado a grandes campañas de éxito que animan a los consumidores a crear contenido para ellos. Esto les permite aprovechar un gran grupo de talento creativo, mucho más grande que todos los empleados creativos a su disposición. Para una plataforma peruana, la creatividad no es solo la clave para un anuncio exitoso, sino que también puede considerarse la base de una carrera profesional.

Crehana, una plataforma de capacitación online para profesionales creativos, anunció recientemente un nuevo paquete, Crehana Careers, de cursos diseñados para educar a la próxima generación de profesionales digitales sobre las habilidades creativas en demanda, como el diseño gráfico, la ilustración digital, el modelado 3D y los gráficos en movimiento. Desde 2015, la empresa peruana ha recaudado 2 millones de dólares en fondos y ha revolucionado la educación creativa para los latinoamericanos al proporcionarles una plataforma de aprendizaje basada en proyectos para sumergirse de cabeza en el mundo digital.

Los cursos cortos y prácticos de la plataforma están diseñados específicamente para que los aspirantes profesionales creativos y digitales aprendan las habilidades necesarias para tener éxito con la tecnología moderna. Ahora, con el lanzamiento de Creative Careers, Crehana ofrece a estos profesionales la capacidad de especializarse en un área en particular y desarrollar sus propias trayectorias profesionales.

Las carreras de Crehana están dirigidas a profesionales digitales que desean mejorar sus habilidades o aumentar las oportunidades de empleo. Usando una nueva metodología, los cursos les dan a los profesionales el control sobre cuándo y dónde quieren aprender. Está diseñado no solo para simplificar el proceso de aprendizaje sino también para ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos en un período de tiempo más corto.

Cada carrera tiene cinco módulos con dos o tres cursos de tres horas de duración. Al invertir solo ocho horas por semana durante cuatro meses, los estudiantes pueden terminar su carrera profesional y dejarla totalmente equipada con las habilidades necesarias para triunfar en el mundo real. Las clases online son impartidas por los mejores profesionales de la industria, junto con tutores designados que guiarán el progreso de los estudiantes y los ayudarán a construir una cartera competitiva.