Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 11 de junio de 2018

Cuidado con tu información privada

Por erne91javier

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, está tratando de cumplir con los usuarios de la compañía después del escándalo de privacidad de datos de Cambridge Analytica. Pero lo que el gigante de las redes sociales realmente necesita es un adulto, según el experto en tecnología Kurt Knutsson. "Soy suave con [Mark Zuckerberg]. No me gusta lo que ha hecho la compañía ", dijo Knutsson a Maria Bartiromo de FOX Business en" Mañanas con María ". "Creo que es un ser humano espectacular: gran líder, me encanta lo que ha construido, pero creo que se necesita un adulto dentro de Facebook para vernos a nosotros mismos".

La multimillonaria compañía anunció hace unas semanas cambios en sus datos y su postura de privacidad, diciendo que ya no permitiría más datos de terceros para la orientación de anuncios y facilitaría a los usuarios encontrar herramientas de privacidad. Sin embargo, Knutsson permaneció escéptico sobre los motivos de Zuckerberg. "Claramente no son para nuestros intereses. Están dispuestos a ayudarse a sí mismos, a hacer crecer su plataforma y a ganar dinero con [anunciantes] ", dijo.

Claramente esto consierne a millones de personas. Facebook está registrada como la mayor red social del mundo con usuarios en todos los continentes y en casi el cien prociento de los países reconocidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) por esto los usuarios están preocupados pues a sus datos tienen acceso millones de otros usuarios que ellos ni siquiera conocen o son sus "amigos" vistuales.

Entonces, ¿qué puedes hacer para proteger tus datos? Knutsson dijo que la forma más fácil de combatir el espionaje es eliminar aplicaciones de Facebook. Al ir a la configuración de la cuenta y al tocar la pestaña de la aplicación en la aplicación, podrá desactivar el acceso a sus datos personales. También es crucial informar a sus amigos sobre cómo actualizar su configuración, agregó Knutsson. "Eres vulnerable a lo que tus amigos también permiten para que puedan ver lo que hay en tu perfil", dijo. "También verán el acceso para poder llevar esa información y entregarla a una aplicación de terceros".

Facebook ha perdido $ 80 mil millones en valor de mercado desde el escándalo de datos. Existente seis formas fáciles de proteger los datos en Facebook. Eliminar aplicaciones en Facebook. Establecer alertas y aumentar la seguridad adicional. Deshabilitar la integración de Facebook con aplicaciones externas. Limite el acceso de las aplicaciones que otros usan. Privacidad de la ubicación. Informa a tus amigos