Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 8 de junio de 2018

Los africanos lamentan el tamaño de condones chinos

Por mestiza93

De acuerdo con el Ministro de Salud de Zimbabwe, los condones chinos son "demasiado chicos". Reforzando el antiguo estereotipo de que hombres africanos y asiáticos se sientan en lados opuestos del espectro del tamaño, el ministro de Salud de Zimbabwe, David Parirenyatwa, habría dicho que los jóvenes del país africano del sur se quejaban del tamaño de los condones chinos importados, diciendo que eran "demasiado chicos."

"Los jóvenes ahora tienen un condón particular que les gusta, pero nosotros no los fabricamos", dijo Parirenyatwa mientras hablaba durante el lanzamiento de la Junta de Coordinación de VIH / SIDA y Bienestar del Sector Privado de Zimbabwe la semana pasada. "Importamos condones de China, y algunos hombres se quejan de que son demasiado pequeños".

Parirenyatwa también instó a las manufacturas privadas a unirse a la lucha contra la epidemia de VIH / SIDA en su país fabricando drogas y condones que sean más adecuados para el pueblo zimbabuense, cuyo 13.5 por ciento de adultos se estima que están infectados con el VIH. En respuesta a la queja, un fabricante chino de preservativos le dijo al South China Morning Post que está considerando la posibilidad de liberar condones de diferentes tamaños. "Debido a las diferentes demandas entre los clientes y el productor, como ocurre en Zimbabwe, Daxiang tiene la obligación y la capacidad de realizar una contribución. "Ya comenzamos a hacer encuestas sobre datos de los usuarios en el área a fin de pensar en productos futuros con diferentes tamaños", expresó el director ejecutivo de Beijing Daxiang, Zhao Chuan.

Para quienes se preguntan, el pene erecto promedio mide algo más de cinco pulgadas de largo y 4.5 pulgadas de ancho, según un estudio del Reino Unido de 2015 de más de 15,000 hombres de todas las razas y nacionalidades. Sin embargo, los datos autoinformados (y decididamente no científicos) proporcionados por dos millones de hombres (y en crecimiento) de todo el mundo nos harían creer que el pene promedio es en realidad una pulgada más largo (sorpresa, sorpresa).

Esta información también sugiere que, fiel al estereotipo, los penes más grandes provienen de Kenia y Nigeria, con una longitud promedio de 6.8 pulgadas, mientras que las asiáticas tienen las más pequeñas (Filipinas, Singapur y Malasia ocupan el último lugar de la lista, con una longitud promedio de 5.5 pulgadas). Si estos estereotipos son ciertos o no, una cosa es cierta: necesitas un condón que se adapte a lo que sea que estés trabajando. Según Melissa White, fundadora y directora ejecutiva de Lucky Bloke, una compañía cuya misión es educar mejor a las personas sobre sus opciones de preservativos, "si su condón no es apropiado, no importa cuán avanzada tecnológicamente esté o de qué esté hecho. - No vas a tener una buena experiencia ".Y si no está teniendo una buena experiencia, no va a usar un condón, que es lo último que debe suceder durante una epidemia de VIH / SIDA.

De ahí que Big Condom ahora propone algunas gomas en diferentes medidas que los hombres se sientan bien usando. Incluso si están mintiendo sobre su tamaño de pene.