Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 14 de junio de 2018

Tiempo de fútbol en Rusia

Por Yordan

Rusia y Arabia Saudita abrirán la Copa del Mundo de fútbol correspondiente al 2018. Será el único partido de la fecha inaugural, tras un programa cultural que contará con la presencia de grandes estrellas de la música como Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Anfitriones y árabes integran la llave A junto a Uruguay y Egipto.

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán ‘Live It Up’, la canción oficial del Mundial Rusia 2018 ante más de 81 mil espectadores. En el acto previo al cotejo, será parte, además, el cantante británico Robbie Williams, quien pretende robarse el show ante un recinto que ya tiene sus localidades agotadas. Después de eso, un total de treinta y dos selecciones lucharán por el trofeo más importante de esta disciplina.

El estadio Olímpico de Luzhniki, en la ciudad capital Moscú, vivirá una fiesta inmensa. Todo ello para esperar la aparición de los jugadores de su selección, quienes iniciarán el torneo con la aspiración de colarse en la segunda fase y hacer soñar a sus millones de aficionados, aun cuando ganar la cita pueda verse como una auténtica quimera.

Ante Arabia Saudita, la selección anfitriona tiene ligero favoritismo para sumar los tres primeros puntos. Sin embargo, la plantilla rusa ha generado muchas dudas en sus últimos compromisos y tendrán que despojarse de esos malos desempeños para salir airosos. Suman siete desafíos con obtener victoria, aunque el técnico del cuadro europeo, Stanislav Cherchesov señaló que no está preocupado para el debut en el Mundial.

No obstante, Arabia Saudita también ha encadenado tres reveses. Una derrota 2-1 ante Italia, otro fracaso 3-0 frente al mundialista Perú y algo similar (2-1) ante la monarca universal Alemania. El técnico Juan Antonio Pizzi es el punto más sólido de los árabes a la hora de abordar aspectos meramente deportivos. Tal situación hace que desempeñarse en casa sea lo más sólido para colocar a los euroasiáticos como los mayores aspirantes a conseguir el triunfo.

Probables alineaciones del juego inaugural:

Rusia: Akinfeev, Kudriashov, Granat, Neudstadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.