Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 24 de agosto de 2018

No hay respiro en Barcelona

Por Yordan

El FC Barcelona no quiere parar, no tiene frenos, las ganas de vencer son mayúsculas y esto quedó demostrado este miércoles 15 de agosto. El presidente del club, ​​Josep Maria Bartomeu, ha dicho que sigue abierto a traer más jugadores antes de que se cierre la ventana de transferencia este mes.

Los campeones de La Liga ya han hecho cuatro fichajes este verano: Arthur, Clement Lenglet, Malcom y Arturo Vidal, pero han sido vinculados con un movimiento para Paul Pogba del Manchester United.

"Arthur, Lenglet y Malcom son jugadores jóvenes con experiencia en grandes competiciones. Arturo Vidal ha demostrado su valía y aportará calidad y experiencia, al tiempo que agrega equilibrio al equipo”, refirió sobre los recién llegados.

Los mediocampistas Frenkie de Jong y Adrien Rabiot también son blancos de deseos, pero, mientras Bartomeu se negó a descartar nuevas ofertas, agregó la advertencia de que no hay necesidad de impulsar nada.

"Como todos saben, la ventana de transferencia se cierra a fines de agosto y seguimos vigilando el mercado, pero no hay necesidad inmediata de firmar a nadie", dijo el presidente en el congreso anual de simpatizantes.

"Estamos satisfechos con nuestro negocio hasta el momento, en términos de fichajes y ventas, y quiero agradecer a las personas que a menudo se olvidan: el director general Oscar Grau, el gerente general Pep Segura, el director de fútbol Eric Abidal y su asistente, Ramón Aviones ".

Cuando se le preguntó directamente sobre Pogba el domingo, Bartomeu no confirmó ni negó los informes de que el club catalán quiere el internacional de Francia. Sin embargo, el director Ariedo Braida dijo el martes que pensaba que era poco probable que el Barcelona hiciera un movimiento para el centrocampista en el futuro inmediato.

Además de cuatro entradas para la nueva temporada, siete jugadores han sido movidos hasta ahora: Douglas, Gerard Deulofeu, Paulinho, Lucas Digne, Aleix Vidal, Yerry Mina y André Gomes.

Asimismo, Bartomeu también dijo que las conversaciones ya comenzaron con Andrés Iniesta, quien se fue para el equipo japonés Vissel Kobe este verano, con respecto a un papel en el club cuando se retire. "Cuando regrese, tendrá otro rol en Barcelona, ​​ya lo hemos hablado", agregó el mandamás en el cónclave anual.