Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 8 de junio de 2018

Aprovecha una sustancia que nunca te abandona

Por mestiza93

Varios mitos rondan, desde siempre, al café, e inciden de manera negativa o positiva en su consumo. Que si mancha los dientes, que si descalcifica y provoca hipertensión, que nos provoca insomnio... Sin embargo, ¿a cuántos no les salva una jornada de trabajo, ya sea de día o de noche, una taza de café. Poco se mencionan sus notables beneficios.

Por ejemplo, al ser un antioxidante, disminuye los trigliceridos y, así, mejora a la circulación y protege de uno de los cánceres más terribles: el de colon. especialistas en café de la empresa mexicana Cielito Querido Café lo aseguraron en la inauguración de una de sus tiendas: la número 73, que se halla en el Centro de la Ciudad de México. Allí hicieron una cata, además de mostrar distintas formas de extracción del exquisito grano. Durante la degustación del café de esa marca, el especialista Uziel Rodríguez llamó la atención sobre lo siguiente:"estamos llenos de mitos", y ello paraliza el conocimiento y aprovechamiento que puede hacerse del café. La empresa espera agregar en el presente 2018 10 nuevas tiendas, de la marca, en los estados donde ya opera. De ellas se inauguraron, hasta el momento del año en curso, tres.

Así lo reveló Fernanda Torres, quien funge como directora de Mercadotecnia de la empresa. "Es esta la tercera que se abre este año", dijo. Agregó que unas 10 tiendas más se abrirán, pero "eso lo vamos viendo sobre la base de la estrategia y en relación con los planes que tengamos mes a mes", subrayó. Comentó, sin mencionar el monto de inversión que representa la apertura de los mencionados establecimientos, que la marca tiene presencia en la Ciudad de México, Toluca (Estado de México) y en Puebla (Puebla) y Querétaro.

En el 2017, la empresa abrió más de 10 tiendas. De ahí que se espera marchar con la misma tendencia este año, si bien no se prevé la llegada de la marca a nuevas plazas. Concluyó la funcionaria con la explicación de que "hemos tenido un crecimiento importante en cuanto a número de tiendas a partir de 2016, que fue el año en el que más aperturas tuvimos llegando y abriendo nuevos mercados que fue Puebla y Querétaro".

El café es, además, un producto afrodisiaco que viene muy bien en la intimidad, cuando se está a solas con la pareja o con el trabajo. Es un exquisito motivo para comenzar una plática intensa. Y esto no solo hay que decirlo para estimular sus ventas.