Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 18 de junio de 2018

El rascacielos de madera más alto del mundo

Por javier10miniet

Una compañía japonesa planea construir el rascacielos de madera más alto del mundo, para celebrar su 350 aniversario en 2041. Sumitomo Forestry dijo que el 10% de la torre W350 de 70 pisos sería acero, combinado con aproximadamente 180,000 metros cúbicos de madera autóctona, suficiente para construir alrededor de 8,000 casas, y árboles y follaje en balcones en todos los niveles.

Sumitomo Forestry dijo que el 10% de la torre W350 de 70 pisos sería acero, combinado con aproximadamente 180,000 metros cúbicos de madera autóctona, suficiente para construir alrededor de 8,000 casas, y árboles y follaje en balcones en todos los niveles.

Según informan medios internacionales, una "estructura de tubo arriostrada", refuerzos diagonales de control de la vibración de acero en el centro de una columna de madera y acero de 350 m (1.150 pies), protegería contra los terremotos regulares de Tokio, dijo. El costo proyectado del edificio es de unos 600 mil millones de yenes (£ 4,02 mil millones), casi el doble del costo de un rascacielos convencional del mismo tamaño. Pero Sumitomo dijo que esperaba que los costos cayeran antes de la finalización debido a los avances tecnológicos. Un bloque de 53 m de pisos para estudiantes en Vancouver era actualmente el rascacielos de madera más alto del mundo, informó The Guardian. La torre W350 se usaría para oficinas, tiendas, hoteles y hogares.

A diferencia de otros países asiáticos con rascacielos supertall que superan los 400 metros de altura, los rascacielos de Japón son relativamente más cortos. La construcción es difícil debido al alto costo de la mano de obra y el material de construcción; todos los edificios de más de 50 metros también deben ser tan a prueba de terremotos como sea posible y cumplir con otros estándares estructurales estrictos.

Existe en Wikipedia una lista que clasifica los edificios y las torres japonesas que miden al menos 190 metros (623 pies) de altura, según la medición de altura estándar. Esta altura incluye agujas y detalles arquitectónicos, pero no incluye mástiles de antena. Las estructuras existentes parcialmente habitables se incluyen para propósitos de clasificación basados en la altura actual. Inician el listado las torres Tokyo Skytree, Tokyo Tower y Abeno Harukas.

Sumitomo Forestry Co., Ltd. se dedica al negocio forestal. Opera a través de los siguientes segmentos: negocios de madera y materiales de construcción, negocios de vivienda, negocios en el extranjero y otros. El segmento de Negocios de Madera y Materiales de Construcción se ocupa de la compra, fabricación, procesamiento y venta de madera y materiales de construcción. El segmento Housing Business ofrece viviendas unifamiliares a medida; vende productos de interior; negocios de arrendamiento, administración y correduría de bienes raíces; y proyecto de reverdecimiento urbano.