Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 3 de junio de 2018

Neymar a todo tren

Por Paute

Neymar intensifica la recuperación de su lesión cuando la estrella de Brasil y del club francés, PSG, muestran sus habilidades con la pelota usando el pie derecho ya sanado antes de la sesión de gimnasio con el seleccionado verdeamarelo. Neymar compartió imágenes de él haciendo malabares con una pelota con su pie derecho. Ya no tiene impedimentos, quiso decir.

La estrella de la gran favorita del Mundial, Neymar Jr. no ha jugado desde febrero después de fracturarse el quinto metatarsiano en el pie. Pero el referente ofensivo del PSG ya colgó en las redes un vídeo siendo puesto a prueba en el gimnasio del seleccionado brasileño. Neymar no volvió a jugar para el PSG este año, pero espera liderar a Brasil en Rusia. Las posibilidades de Neymar de aparecer en la Copa del Mundo parecen esperanzadoras después de que el capitán de Brasil fue visto pateando una pelota con su pie derecho. Así que parece recuperarse bien después de la cirugía.

Después de probar un movimiento de habilidad especial y dejar caer la pelota, se vio a Neymar riendo y sonriendo ante las cámaras, algo normal en él. Pero gran parte del entrenamiento de Neymar parecía ser físico y orientado hacia la rehabilitación. Neymar, quien regresó a Francia antes de que fuera llamado a la selección, después de un largo descanso en su tierra natal, parecía estar de buen humor, ya que se lo vio sonriendo al final de un vídeo corto que publicó en su historial de Instagram. Todo parece que el ya cuidadoso esquema del once de Brasil, contará con un Neymar a todo tren, a tope, como requieren todos los fanáticos de Brasil.

El vídeo mostraba a un Neymar descalzo sentado en un equipo de gimnasio y haciendo malabares con una pelota amarilla, exclusivamente con el pie derecho, antes de reírse cuando un truco más ambicioso lo hizo perder el control. PSG luego publicó otro video en Instagram. Este mostró nuevamente a Neymar usando un kit de entrenamiento mientras era puesto a prueba en el gimnasio. El PSG, que ya ganó el título de la Ligue 1, tiene tres partidos más por jugar esta temporada, incluida la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers. Se espera que gane todas esas competiciones menores por delante. Brasil competirá contra Costa Rica, Suiza y Serbia en el Grupo E en la Copa del Mundo de este verano en el Mundial de Rusia. Su primer juego del torneo es en Rostov-on-Don, donde juegan contra Suiza el 17 de junio, en un grupo donde salen como amplios favoritos, no solo del apartado, si no del Mundial, quienes junto a Alemania, y España los ven como grandes favoritos. Perú, ahora con la incorporación de su estrella, Paolo Guerrero, parece que es uno de los equipos tapados, que pueden dar sorpresa, como en Brasil 2014, lo hizo un pequeño y disminuido a priori, equipo tico.