Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 2 de julio de 2018

Neymar no se convertirá en un meme (por ahora)

Por Deportes Newsgur

Si muchos creadores de memes esperaban que Neymar se volviese a casa sin conseguir pasar a cuartos de final, ahora estarán decepcionados. No han sido pocos los que se han burlado meme mediante de la mala fortuna de los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ni el Argentino con su albiceleste ni el portugués han conseguido que sus respectivas selecciones pasen a la siguiente fase. De aquí que los graciosos de las redes esperaban completar el trío de astros derrotados.

Pero Neymar ha jugado un muy brillante papel ante los mexicanos, que tendrán que volver a su país, donde encontrarán un nuevo presidente electo (AMLO ha ganado las elecciones). El ex blaugrana anotó el primer gol para Brasil y asistió en el segundo, mostrando al mundo que, si bien los rumores que corren sobre él y el PSG no son los mejores, su capacidad futbolística no ha venido a menos.

Así, con un gol y una ayuda a su compatriota Roberto Firmino, la Seleção se impuso con un contundente 2-0 a sus rivales. Los seis minutos de la prórroga no ayudaron a los aztecas, que se han despedido del Mundial de Rusia con un resultado estéril.

Array