Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 16 de mayo de 2018

Alianza Lima bajó el telón de la Libertadores

Por Yordan

El Alianza Lima bajó el telón en la Copa Libertadores con el público en contra. La última aparición del equipo no pudo ser peor, después de llevarse una inmensa goleada en calidad de visitante, ante el Boca Juniors de Argentina, que logró sellar su clasificación a la ronda de octavos de final.

La selección que dirige tácticamente Pablo Bengoechea, actual monarca del fútbol peruano, solo logró alcanzar un punto durante la fase de grupos. Ese resaultado, precisamente, tuvo lugar cuando los argentinos visitaron el majestuoso Nacional de Lima, en la primera fecha de la llave eliminatoria.

Las dianas del duelo fueron al historial de Cardona, Fabra y Ábila, este último en un par de oportunidades, mientras que Carlos “El Apache” Tévez aumentó la cifra en el segundo tiempo para el delirio de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto en la Bombonera.

Edwin Cardona (Boca Juniors) remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo ante una asistencia de Cristian Pavón. Pocos minutos después, Frank Fabra colocó la redonda con la tras otro pase, ahora de cabeza de Pavón. Ábila, al 42, nuevamente puso las redes a bailar, tras un toqué mágico de Edwin Cardona. Tévez cerró la noche en el 55, con el enésimo remate de derecha para que Boca festejara junto a un público que siempre estuvo pendiente al duelo que tenía lugar en el Gigante Sudamericano, pues no dependían de día mismo para continuar en la lucha.

Mientras que el minuto 34, Ramón Ábila inició su fiesta, con un disparo con la pierna derecha por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia… de Cristian Pavón tras un organizado contraataque.

Tal resultado, conjugado con la derrota de Junior, de Colombia, ante el Palmeriras, en Brasil, hizo que el cuadro "xeneize" avanzara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo ello después de festejar el pasado fin de semana el título del fútbol argentino.

Alineaciones titulares:

BOCA JUNIORS VS ALIANZA LIMA – ALINEACIONES

Alianza Lima: Campos; Godoy, Duclós, Cruzado, Costa; Hohberg, Lemos, Cotrina, Fuentes; Leyes, Quevedo.

Boca: Loading; Rossi, Vergini, Fabra, Magallán; Pérez, Cardona, Jara, Nánde; Tevez, Ábila, Pavón.