Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 6 de julio de 2018

Llevaba un año desaparecida

Por MontseV

Era 2017 cuando, poco después de cumplir la mayoría de edad, Patricia Aguilar, natural de Alicante, desapareció. Los padres de la chica sospechaban que los responsables de la desaparición de la muchacha era una secta apocalíptica que esclavizaba sexualmente a las chicas. Los progenitores de Patricia se encontraban en el país andino para buscar, junto con las autoridades, a su hija, y ahora trabajan para poder volver de nuevo a España con su hija de 19 años y la bebé que ha tenido, de tan solo pocas semanas.

¿Cómo terminó Patricia en Perú a manos de una secta? Al parecer, la muchacha habría caído bajo los engaños de Félix Steven Manrique, que se había bautizado a él mismo como “Príncipe Gurdjeff”. El falso príncipe intentaba engañar por internet a jóvenes que quisieran cambiar de vida. Les ofrecía regalos, ayuda espiritual y hasta retoques estéticos. El gurú, al parecer, también pedía, de forma explícita, que las muchachas estuviesen dispuestas a tener relaciones sexuales. El fin de todo este embrollo era nada más y nada menos que la tarea de repoblar el mundo tras el apocalipsis.

Las chicas, lejos de su familia, tenían que hacer “cualquier cosa” por él, que andaba buscando mujeres sumisas. Patricia, metida en este papel, había difundido varios vídeos en los que explicaba que se había escapado de su casa y que estaba allí por propia voluntad. Por suerte, su familia no la creyó y siguió buscándola. Patricia habría conocido la secta con tan solo 16 años a través de la red, y Manrique mismo la había convencido para abandonar el hogar materno al cumplir la mayoría de edad.

Ahora intentarán volver a casa. Mientras, tanto la joven como la bebé están siendo sometidas a análisis médicos para determinar su estado de salud.

Array