Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 6 de septiembre de 2018

No hay respiro en la Premier

Por Yordan

El Real Madrid está listo para hacer un último movimiento para firmar al belga Eden Hazard. El hoy miembro del Chelsea es deseo de la Casa Blanca y Florentino Pérez quiere hacer (lograr) esta transferencia antes del cierre del mercado europeo. No obstante, este no es el tema más agudo para el Chelsea, que tienes varios pretendientes en sus actuales jugadores.

Se dice que el Atlético de Madrid tiene una oferta para el defensa y polivalente Marcos Alonso. Como se conoce, el español ha tenido un buen inicio de temporada, incluido el ganador del partido contra el Arsenal, y se comenta que el técnico del Atlético, Diego Pablo Cholo Simeone está planificando la posibilidad de que su lateral izquierdo Filipe Luis pueda ser vendido al Paris Saint-Germain.

Y esto no es todo, porque también genera noticia que el Real Madrid le ofreció a Willian una suma muy interesante. Los Blues, no obstante, no se han cruzado de brazos y el medio español Mundo Deportivo refiere que el Chelsea pedirá € 80 millones para vender el jugador.

Además, para subir el monto se pedirán otros € 10 millones que deben entregarse al agente del jugador para impulsar el trato, lo que podría ser prohibitivo. De hecho, fueron las cifras las que cambiaron el interés de Barcelona de Willian a Malcom a principios de este verano.

Y mientras todo esto pasa en la Premier League, el portugués José Mourinho le ha pedido al vicepresidente ejecutivo del Manchester City, Ed Woodward, que salga del delantero Anthony Martial antes de que se cierre la ventana de transferencia europea la próxima semana.

Según The Star, Mourinho Martial no es lo suficientemente bueno y quiere que su venta recaude fondos para gastar en nuevos fichajes en enero. No obstante, el gerente del Manchester United es inflexible y se niega a vender Martial por un monto bajo.

En esta tormenta, Martial ha mencionado que desea probarse ante Mourinho y sus escépticos, después de que su agente insistiera durante el verano que quería alejarse en Old Trafford. La Liga Inglesa está que arde, queda mucho fútbol por delante. Hay varios pretendientes al título y solo uno levantará la corona. Eso se sabrá dentro de algunos meses.