Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 2 de septiembre de 2018

Rafinha, ¿del Barcelona al Betis?

Por Yordan

Ernesto Valverde no quiere que le bajen la calidad a su nómina. Solicitó a las máximas autoridades del club que no se venda al croata Iván Rakitic, y algo similar hizo con Rafinha permanezca, ​pero no llegó a descartar un cambio al Real Betis, que ha confirmado su interés en el mediocampista.

Rafinha, de 25 años, impresionó durante la pretemporada después de regresar de un préstamo con el Inter de Milán y comenzó de titular en la victoria en la Supercopa de España sobre el Sevilla, a principios de este mes.

Sin embargo, fue un sustituto inutilizado contra el Alavés, el pasado fin de semana, y es de interés del equipo de La Liga Betis. Pero Valverde dejó en claro durante todo el verano que le gustaría que el internacional brasileño permanezca en el Camp Nou después de quedar impresionado con sus actuaciones en la gira del club por Estados Unidos.

Debido a continuas lesiones y un período de seis meses en Italia la temporada pasada, el entrenador nunca antes había podido trabajar con el jugador durante un período prolongado de tiempo. "Hemos estado hablando sobre la buena pretemporada que ha tenido por un tiempo", dijo Valverde en conferencia de prensa este viernes.

“Todos pensamos que puede ayudar esta temporada, no solo a mí, a todo el club. Pero la ventana de transferencia aún está abierta y, como siempre he dicho, tenemos que ver qué sucede en la última semana [de la ventana]. Rafinha es un jugador que impresionó en la pretemporada y puede ayudarnos esta temporada [si se queda]".

El entrenador del Betis, Quique Setien, cree que el fichaje de Rafinha mejoraría significativamente su equipo, pero aún no hay un acuerdo entre los dos clubes. El informe de Mundo Deportivo El Barça tiene la esperanza de que cualquier posible acuerdo sea para una transferencia permanente, mientras que el Betis está presionando por un acuerdo de préstamo.

"Rafinha entiende perfectamente lo que podemos ofrecerle y puede agregar muchas cosas a nuestro lado", dijo Setien, en tanto, también durante una conferencia de prensa antes del comienzo de la segunda jornada de la liga española de fútbol.

Array