Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 26 de junio de 2018

Un teléfono inteligente para usted

Por javier10miniet

Hay muchas opciones geniales de teléfonos inteligentes disponibles en un momento dado, por lo que puede ser un desafío clasificarlas todas si está tratando de elegir la mejor opción. Lo que está en juego aquí no puede ser subestimado: es probable que su teléfono inteligente sea el gadget más importante de su vida, y probablemente vivirá con el que compra durante al menos un año, sino dos o tres. El sitio de información tecnológica The Verge, ha realizado un estudio. Amigos, los especialistas han hablado y, al parecer, la mejor opción de teléfono que ha salido al mercado es el famoso iPhone X.

Elegir el mejor teléfono nunca ha sido un gran desafío: la mayoría de las veces hay un teléfono que se destaca del resto en todas las áreas importantes: rendimiento, valor, cámara y soporte. Pero este año, dependiendo de a quién le pregunte, podría obtener hasta cuatro respuestas diferentes para cuál es el mejor teléfono para comprar. Y dependiendo de qué tipo de usuario sea, cualquiera de ellos podría ser el teléfono ideal para usted. Según los especialistas del sitio especializado The Verge, el mejor teléfono absoluto: Apple iPhone X.

Según refieren, el último iPhone de Apple no es solo el iPhone más interesante en años, es fácilmente el mejor teléfono inteligente jamás creado. El iPhone X tiene casi todo lo que se puede pedir en un teléfono inteligente: un rendimiento increíblemente rápido; una hermosa exhibición; las mejores cámaras de la clase; altavoces fuertes y claros; duración confiable de la batería; y un diseño que gira la cabeza. Además, la X es resistente al agua y puede recargarse con una almohadilla inalámbrica. Lo principal que la mayoría de la gente echará de menos es una toma de auriculares estándar. Aseguran medios oficiales que el extenso sistema de soporte de Apple, a través de sus propias tiendas y de las operadoras, es otro punto increíblemente importante a favor del iPhone. Simplemente no hay otra compañía que brinde tanta asistencia para un teléfono inteligente después de comprarlo. Además de eso, ya que es un iPhone, el iPhone X cuenta con la más amplia compatibilidad de accesorios y fundas. El iPhone X se separa de los otros iPhones de Apple con su pantalla más grande, más nítida y de borde a borde, la novedosa función de desbloqueo facial y la nueva interfaz de usuario basada en gestos. Es una experiencia diferente a la de otros iPhones, y aunque puede tomar uno o dos días para acostumbrarse, es muy intuitiva una vez que lo haces. El iPhone X también se separa de los otros iPhones de Apple con su precio inicial muy alto: $ 999 desbloqueado. Esto, más que cualquier otra cosa, es lo que causó cierto debate dentro de The Verge. ¿Son las características adicionales en el iPhone X realmente suficientes para justificar el costo adicional en comparación con un iPhone 8? Si usted es el tipo de persona que mejora cada dos o tres años, desea obtener el teléfono que tendrá la vida más larga posible. Eso es, sin lugar a dudas, el iPhone X. Si usted es el tipo de persona que actualiza con frecuencia, es probable que ya haya comprado su teléfono para este año.

Si actualmente tiene un iPhone 7 y está en la cerca, probablemente pueda aferrarse a él por otro año, sinceramente. Pero si tienes algo más antiguo que un iPhone 7, la RAM adicional del iPhone X, una mejor pantalla y todo lo demás hacen que valga la pena el costo, especialmente si tenemos en cuenta que hay más opciones que nunca para sufragar ese costo.

Puede configurar planes de pago o planes de actualización con Apple o su proveedor, reduciendo el costo a entre $ 40 y $ 50 por mes en la mayoría de los planes. Puede desbloquear el iPhone X o prácticamente desde cualquier proveedor. Y aunque iOS 11 es quizás el lanzamiento más complicado de la plataforma en años, sigue siendo fácil de usar y tiene el mejor soporte de aplicaciones de terceros para cualquier plataforma móvil. Si vienes de un iPhone anterior o incluso de un dispositivo Android, el iPhone X ofrece más en términos de "actualizaciones" en bruto que cualquier otro teléfono que puedas comprar en este momento. Pero gastar mil dólares en un teléfono no es algo fácil de hacer, y puede obtener mucho más dinero del que esperaría por cientos de dólares menos. Si desea ir por la ruta menos costosa, aquí hay una alternativa. Luego están los otros factores para tener en cuenta un teléfono inteligente. El iPhone 8 y 8 Plus tienen la mayor cantidad de opciones de fundas y accesorios disponibles (incluso más que el iPhone X de Apple). La asistencia y el servicio al cliente de Apple no tienen comparación con ninguno de sus competidores. Puede desbloquear el iPhone 8 o prácticamente desde cualquier operador, incluso MVNO más pequeños. El par de iPhone 8 no tiene el flash ni la sensación general del iPhone X, pero aún proporcionan el 90 por ciento de lo que obtienes con la X por un 70 por ciento del costo. El futuro podría ser para los teléfonos con bordes estrechos, pero el iPhone 8 es por el momento. Usted elija, nosotros solo proponemos.