Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 17 de julio de 2018

Cristiano Ronaldo, a rayas negras

Por Yordan

Marcado con el número 7, su dorsal histórico, Cristiano Ronaldo fue presentado formalmente este lunes. Recién finalizada la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018, el rey de la Serie A colocó en la pantalla, delante de los reflectores, al fichaje más caro de su historia, una compra que busca un trofeo: La Orejona.

El capitán de Portugal arribó al aeropuerto de Turín-Caselleel domingo, por la tarde, en su avión privado y cenó con funcionarios del club, incluyendo al presidente de la Juve, Andrea Agnelli, y al gerente general, Beppe Marotta, en la noche. Luego llegó al Estadio Allianz el lunes por la mañana y salió para firmar autógrafos y posar para fotografías fuera de la clínica J Medical antes de comenzar su examen.

Ronaldo, de 33 años, firmó un contrato de cuatro años con la Juventus de Turín, que acordó la semana pasada pagar las cuotas del Real Madrid por un total de 112 millones de euros para adquirir al letal delantero. CR7 salió de España después de nueve temporadas y cuatro títulos de la Liga de Campeones, incluyendo tres de manera consecutiva, algo inédito en la historia.

Durante la presentación, los fanáticos afuera de la instalación cantaron el nombre de Ronaldo, así como "Tráiganos la Liga de Campeones", esperando que el delantero sea la pieza que el club finalmente necesite para ganar la competencia. La Juve ganó la Liga de Campeones por última vez en 1996, pero ha alcanzado dos de las últimas cuatro finales, perdiendo ante el Barcelona, en 2015 y Madrid, en 2017.

Hasta el momento, se espera que Cristiano reanude sus vacaciones antes de vincularse con sus nuevos compañeros de equipo a fin de mes, sin pasar por Turín. La Juventus ha ganado los últimos siete títulos de la Serie A, cuatro desde que Massimiliano Allegri reemplazó a Antonio Conte como entrenador.

También ha sido suya la Copa de Italia en cada una de las cuatro temporadas de Allegri. Todos esos títulos han llegado desde que el club se mudó a su nuevo estadio. El equipo también tiene en su nómina al talentoso alemán Emre Can, quien fue presentado como el tercer fichaje de la Juve en el verano después de Mattia Perin y Joao Cancelo.

Array