Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 12 de agosto de 2018

Manchester United y Arsenal tienen la bomba

Por Yordan

El mercado de fichaje en la Premier League puede tener un final bomba. Varios medios de prensa sugieren que Manchester United y Arsenal están preparando disparos certeros para hacerse de los servicios del francés Ousmane Dembélé, un joven de proyección pero que no ha encajado en el sistema táctico de su actual equipo.

Manchester United y Arsenal planean gastar más de 100 millones de euros para fichar a Dembélé desde Barcelona antes de la fecha límite de transferencia el jueves. Según Mundo Deportivo, el Barça no está convencido de que Dembélé, a quien firmaron desde el Borussia Dortmund por 105 millones de euros el verano pasado, se ajuste a sus planes futuros y que lo descarguen a uno de los clubes de la Premier League para recuperar parte de ese desembolso.

Según los informes, Arsenal está más dispuesto a firmar a Dembele, de 21 años, preferiblemente pagando 10 millones de euros para tomarlo en préstamo esta temporada antes de pagar 90 millones de euros el próximo verano para hacer que el trato sea permanente.

Y dado que Pierre-Emerick Aubameyang ya se mudó de Dortmund al Arsenal el verano pasado, las autoridades creen que los dos jugadores podrían reformar su asociación exitosa y ayudar al club a perseguir el título de la Premier League.

En cuanto al Manchester United, todavía no tiene seguro que hará con el igual francés Paul Pogba. El reciente ganador de la Copa Mundial tiene opciones de irse a Barcelona o la Juventus, y el propio José Mourinho ha instruido al Jorge Mendes que apure trato para el centrocampista del Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, a quien el club romano valora en más de 100 millones de euros.

Asimismo, el United enviará al defensa Timothy Fosu-Mensah con un préstamo de una temporada, y el Hertha Berlín es el único club que hace una oferta, mientras que Fosu-Mensah se unió al United para su gira de pretemporada por los Estados Unidos, siendo una de sus últimas adquisiciones.

También se conoce que el Real Madrid está cerca de enviar al centrocampista Mateo Kovacic cedido al Chelsea por la temporada, informó Marca. El internacional croata, de 24 años, según los informes, se ha negado a entrenar con el club con la esperanza de conseguir un cambio, ya que ya le dijo a los directivos de Madrid que había querido partir para asegurar el primer equipo de fútbol en tres ocasiones.