Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 4 de septiembre de 2018

Paolo Guerrero firma con el Internacional de Brasil

Por Paute

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero volvió a ser contratado por un equipo brasileño esta vez el Internacional, para perpetuarse en el fútbol del Gigante Sudamericano y mantenerse en esa competitiva liga. Guerrero, el delantero peruano de 34 años, estaba jugando con el Flamengo de la liga brasilera cuando hizo el cambio.

La montaña rusa del delantero peruano Paolo Guerrero en este 2018 tomó otro giro cuando el capitán de Perú firmó con el Internacional de la liga más importante de Brasil el domingo. El alero de 34 años estará en contrato con el equipo paulista hasta el 2021 como parte de un acuerdo de tres años. El delantero tiene un contrato de 182 mil dólares por mes, según Business Standard.

Los tres años exitosos de la estrella peruana con Flamengo llegan a su fin después de haber marcado 19 goles con el club con sede en Río de Janeiro. Eso siguió a otros tres años y un mandato similarmente exitoso con Corinthians en la misma liga. Guerrero viene de su debut en la Copa del Mundo, y la primera aventura de Perú en el torneo desde 1982, en una aparición que había sido muy puesta en duda de antemano. Después de ser suspendido cuando una prueba de drogas resultó positiva para la cocaína, varias apelaciones de Guerrero fueron en vano hasta que un último esfuerzo en un tribunal suizo semanas antes de que comenzara la Copa Mundial de Rusia a mediados de junio anuló su suspensión y él luego emprendió una demanda contra el hotel que le dio el té de coca.

Su objetivo en el último partido del equipo contra Australia en una victoria por 2-0 en la fase de grupos le dio el primer y único gol de su carrera en la Copa del Mundo. "Estoy ansioso por unirme al equipo y estoy feliz de pertenecer a un club como el Inter", dijo Guerrero en un video oficial colgado en las redes sociales de su nuevo equipo. "Elegí el Inter porque es uno de los clubes más grandes de Brasil con mucha historia. Es un gran desafío para mí”.

Guerrero también ha jugado en la liga superior de Alemania con los equipos destacados del Bayern Múnich y Hamburgo SV. Guerrero se mantiene al más alto nivel competitivo, y a pesar de la edad, espera repetir estadía en otra Copa del Mundo, todavía al mando del DT Gareca, el técnico argentino que renovó con el seleccionado blanquirrojo nuevamente, y mantiene los mismos objetivos. No obstante para el capitán del Perú, un tipo altamente querido en ese país andino, la meta está en la Copa América del 2019, donde Perú quiere dejar a nivel regional, una mejor imagen que la que dejó a nivel global, donde solo ganó el último choque de la fase de grupos, ante Australia. El nivel de competitividad de la liga brasileña, le da la posibilidad de mantenerse a un alto nivel.